Conoce nuestra facultad


Angel Ríos nace en San Juan, Puerto Rico un Septiembre 16, 1956. Completa su escuela superior en Alemania, estando en el Ejército de Estados Unidos, donde fue condecorado con el “Army Commendation Medal” por sus ejecutorias. En el 1981 se casa con Sandra Ríos y en el 1984 completa su BA en Educación de la Universidad Católica en Ponce, Puerto Rico. Dos años más tarde completa su grado de Maestría en Administración y Supervisión. Trabajó por 14 años en el Sistema de Escolar de P.R. como maestro de matemáticas y Director de Escuelas Públicas. Se muda a Orlando, Florida en el 1994. Trabaja ocho años como Consejero de Hogares de Crianza (Foster Care Counselor) y posteriormente ocupa la coordinación en la Florida Central de un proyecto de Esperanza USA con Organizaciones sin fines de lucro (Non-Profit).

Es en Orlando, donde se ha dado a la tarea de escribir. Competa su primer libro “Arbustus” y su primer poemario “Anghel”. Al presente trabaja con la traducción al idioma inglés de Arbustus. Trabaja con Anghel II y III”, “Galería de las máscaras”, su primera novela, “Las historias de Fandango y Petaca”, su primer cuento, y “Clamores”. Angel Rios ha sido recipiente de los premios Medalla de Oro, por su dos primeras obras y por el Premio Julia de Burgos por su libro “Arbustus”. Es miembro de la Asociación Internacional de Poetas y Escritores Hispano (AIPEH), y de Poetas del Mundo. A tiempo parcial fue Profesor del Colegio de Educación de la Universidad Ana G. Méndez, en Orlando, y actualmente trabaja con la firma de abogados Morgan & Morgan.

Viaja a diversos lugares y organizaciones para llevar su mensaje motivacional de esperanza y ofrece talleres de liderato a Iglesias y otras organizaciones. Website: angelrios.com y su Tel. 4078449778.

3 views0 comments

Recent Posts

See All